Terapia Anti – Cansancio

Terapia Anti-Cansancio

La vida no se disfruta en plenitud cuando estamos cansados. Yo creo que la vida debe estar llena de bienestar, placer y disfrute.

El sedentarismo asociado a la vida moderna es en gran parte el responsable de la sensación de cansancio que experimentan muchas personas diariamente.

Uno de los componentes más importante del cansancio es la “tensión miofascial”.

Las fascias corresponden a tejidos blandos que rodean los músculos. Estas fascias se tensionan debido a contracciones musculares sostenidas inducidas por el stress psicológico o por el reposo permanente asociado al sedentarismo.

La Terapia Anti – Cansancio o Terapia Miofascial comprende diversas técnicas manuales que liberan la tensión de las fascias, rompiendo el ciclo de tensión – inflamación – dolor – tensión – inflamación – dolor.

La parte inicial de la terapia está dirigida a encontrar los puntos de máxima tensión miofascial y los puntos gatillo de dolor. Una vez identificados el terapeuta realiza las maniobras que liberan la tensión muscular y de esta manera el cansancio al que esto conlleva.

 

La Terapia Anti – Cansancio se ofrece actualmente de forma domiciliaria o en sala de terapia ubicada en Envigado – Antioquia.

..
Solicitud de Citas: en el celular 3006717293.
.. 
Costo de la sesión: 240.000$ Incluye una consulta dirigida a descartar causas orgánicas de cansancio (enfermedades causantes de cansancio). Una vez realizada dicha consulta se pasa a la Terapia Anti-Cansancio.
....
Información profesional:
fotoperfilJuan Felipe Velásquez Jaramillo.
Médico Universidad de Antioquia.
Terapia Miofascial.
Registro Médico 5-6120-13.
Contacto: WhatsApp: 3006717293.
. ..